viernes, 31 de enero de 2014

JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS

Comunicación y Organizaciones está articulado con las demás asignaturas del área, tales como: Comunicación Publicitaria y Mercadeo, Gestión de la Comunicación y Comunicación Corporativa; con el fin de fortalecer las capacidades y competencias de los estudiantes para intervenir en organizaciones, independientemente de su naturaleza, para contribuir en el logro de sus objetivos corporativos.

El curso sirve para que el estudiante comprenda este perfil profesional promisorio, sus características, desafíos y las competencias que demanda de quienes busquen construir una carrera satisfactoria, que aporte al fortalecimiento del tejido empresarial local, regional y nacional.

Los contenidos del curso son importantes porque están orientados desde un enfoque de comunicación y gestión estratégica, que permite a los estudiantes preguntarse cómo trascender el nivel operativo de la comunicación y los lleve a indagar qué deben saber y saber hacer para que su trabajo como comunicadores sea valorado en las organizaciones actuales, en un entorno globalizado altamente competitivo, que demanda el mejoramiento continuo de la productividad de toda organización que pretenda sobrevivir y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario